:::: MENU ::::

Todo sobre el universo Android en Colombia y el Mundo.

  • -

  • -

  • -

lunes, 9 de mayo de 2016



Una bestia anda enjaulada, con ganas de querer comerse al mundo y mejorar todo lo visto en sus predecesores. Hablamos de OnePlus y la rumorología que despierta su próxima creación, el supuesto OnePlus 3. En China se empiezan a liberar las primeras filtraciones del nuevo flagship Killer de la compañía.


El OnePlus 3 vendría con un diseño 100% renovado que se asemeja demasiado a lo planteado por Meizu con su línea Pro en la parte delantera; y HTC, en la trasera. Metal en toda su extensión se espera en la próxima creación de la firma china, en conjunto con Cristal Corning Gorilla Glass 4. La pantalla será de 5,5" lo que mantiene lo de sus predecesores; pero, aumentando la resolución, en este caso QuadHD, en contraprestación de los FullHD del One y el 2.El lector de huellas sufre cambios a primera vista, al parecer será mecánico y capacitivo (un botón normal) como el del Galaxy S7, desafortunadamente no tenemos indicios de los botones capacitivos del terminal, ojalá y no los pierda (¿será que se atreverá con un botón a lo Meizu?).

El hardware evolucionará y montará lo más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 820 (ojalá y Oneplus de un golpe de autoridad y se decida al final por el rumoreado 823) acompañado de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, (esperemos que expandibles vía MicroSD). Aunque esto es lo que se rumora, no estaría descabellado pensar en un smartphone más económico, con 4GB de RAM y 32/16 de almacenamiento (lo que hicieron el año anterior con el 2).

El divorcio con Cyanogen continua, y todo será gestionado por la capa de la casa, la Oxygen OS en su versión 3.0, con Marshmallow (¿o saldrá actualizado a Android N?).

Como Fan de la firma China espero y presenten un terminal trascendente como lo fue su OnePlus One, el cual poseo, y me ha dado centenares de alegrías. Ojalá y vuelva el verdadero "FlagShip Killer" la bestia devoradora de Samsungs, Iphones, HTCs y compañía; y mejor aún, que se convierta en el remplazo de mi preciado Pro 5. Gracias y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario