:::: MENU ::::

Todo sobre el universo Android en Colombia y el Mundo.

  • -

  • -

  • -

lunes, 9 de mayo de 2016



Acabamos de adquirir un smartphone nuevo, todo es felicidad y dicha, hasta que vemos a nuestro antiguo amigo, aquel que fue nuestro confidente,  que libró miles de batallas a nuestro lado; y que jamás nos abandonó, por más difícil que fuera una tarea, lo vemos allí inerte y sin esperanzas, destinado a formar parte del baúl de los recuerdos de nuestra mesa de noche, destinado a la oscuridad eterna, ¿les parece justo esto? Pues a mi No!!!  Podemos hacer mil y un cosas con nuestro antiguo terminal, para darle un segundo respiro y no dejarlo morir en el peor de los olvidos. A continuación veremos que podemos hacer con nuestro antiguo compañero para que siga con sus días de gloria, Empecemos!!!


1. Venderlo. Si somos de los usuarios que cuidamos nuestro terminal, le damos la importancia que se merece manteniéndolo impoluto en todo momento ésta es una excelente opción. Le daremos una nueva oportunidad en un hogar nuevo, al paso que nos servirá para poder recuperar algo de la inversión en la adquisición de nuestra nueva máquina. Antes de hacer esto, recomendamos hacer un hard reset, dejarlo como vino de fábrica, para evitar futuros inconvenientes.

2. Heredarlo a un familiar. Esta es la opción que yo uso, no me gusta vender mis celulares, pues por un u otro motivo les tomo demasiado aprecio y no quiero que se alejen demasiado de mi, así que el beneficiado cuando cambio de equipo móvil siempre es mi señor padre (si él parece todo un geek, pues los celulares que hereda son de todo menos malos). Esta en una excelente opción, pues nos aseguramos de que su nuevo dueño le va a dar el cariño y comprensión que nosotros le dimos.

3. Tenerlo de celular de respaldo. Algo me sucedió cuando adquirí mi Meizu Pro 5, no me pude desligar de mi OnePlus One, al punto de que uso los dos móviles, aunque ya me decidí a dejar que mi O+1 siga su camino con otro dueño. Si siguen esta opción, les recomiendo celulares compactos, no se imaginan lo engorroso que es andar con dos phablets encima .

4.Centro Multimedia. Una opción eficaz para ambos, celular y dueño, pues siguen ligados los dos. Pueden usarlo como centro musical ligandolo a su equipo de sonido; o, como medio para convertir en smartTV ese viejo televisor que tenemos por allí, nueva vida para ambos.

Estas son las principales opciones que recomiendo hacer con su viejo smartphone, recuerden cuiden bien de su amigo y el los recompensará en un futuro, si bien queremos venderlo; o, regalarlo a alguien más. Gracias y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario