Próximamente se celebrará una de las fechas más importantes en nuestro calendario, una que festeja la ardua labor que hacen nuestros Súper Héroes personales, nuestros padres. Es por eso que en simplidroid hemos decidido hacer una pequeña lista de regalos para recomendar a nuestros lectores tres equipos con los cuales sorprender a aquella persona que nos inculca responsabilidad y respeto. Hemos decidido utilizar la página de Alkosto.com por rapidez en el envío (el cual es gratis), precio y responsabilidad. Empecemos.
Equipo por debajo de los 500 mil pesos.
Samsung Galaxy J3 2016.
Por sorpresa nos ha tomado el descuento que Samsung ha aplicado a alguno de sus smartphones, y más aún a un equipo que posee unas buenas especificaciones, hablamos del buen Samsung J3 2016. Por un monto de 490 mil pesos colombianos (precio normal de 700 mil) te llevas a casa un equipo con toque ejecutivo de 5" de tipo SuperAmoled y con resolución HD (294 ppi), todo protegido por cristal japonés DragonTail (usado generalmente por Sony en sus Smartphones gama alta). Para la parte de proceso, Samsung ha optado por un chipset de spreadtrum de 4 núcleos A7 de 32 Bits, los cuales alcanzan frecuencias máximas de 1,4 Ghz. En la parte de almacenamiento contamos con 8GB con posibilidad de expandirlo mediante tarjetas MicroSD y 1,5GB de RAM. El apartado fotográfico consta de dos cámaras, la trasera del 8MPX f/2,2; y, la delantera de 5 MPX con f/2,2.
El smartphone no es el más potente, pero posee una gran marca de respaldo. Esta destinado para aquellas personas que quieran gozar de un buen apartado multimedia aderezado por una espectacular pantalla que posee la misma tecnología del genial Galaxy S7.
Bonus, Huawei G Play Mini.
Con un precio de 490 mil pesos, podemos encontrar uno de los mejores terminales de gama media de la China Huawei. Nos encontramos con la misma pantalla de 5" con resolución HD, pero en este caso de tipo IPS. El equipo gana números enteros con el procesador, que incrementa los núcleos hasta los 8, de tipo A53 de 64 bits y proceso de construcción 28 nm, hablamos del buen Hisilicon Kirin 620, el mismo que monta el Huawei P8 Lite. En la parte de almacenamiento tenemos 8GB expandibles mediante tarjetas MicroSD; y, 2GB de Memoria RAM. Las cámaras son de 13MPX y 5 MPX.
Rango 500 mil - 800 mil.
Lenovo Vibe K5
Este impresionante equipo es el más recomendable de esta gama. Diseño superior, excelente hardware y buenos acabados. El Vibe K5 monta una pantalla de 5" con resolución FullHD de tipo IPS. La parte de proceso es responsabilidad de un excelente Qualcomm Snapdragon 616, un Octacore con núcleos A53 de 64 bits capaz de alcanzar frecuencias de 1,5 GHz. La GPU es una propietaria de Qualcomm, la siempre confiable Adreno 405. El almacenamiento es de 16 GB expandibles vía MicroSD y 2 GB de RAM. Las cámaras ascienden a los 13 y 5 MPX. Como bonus el equipo cuenta con certificación Dolby Atmos. Su precio hoy es de 630 mil, 70 mil pesos menos que su precio habitual. El paquete de venta incluye unos excelentes audífonos JBL, protector de pantalla y cubierta protectora.
Bonus, Motorola Moto G Turbo Edition.
Si te gusta el Moto G de tercera generación, pero quieres más potencia, este es tu equipo. La pantalla de 5" con resolución HD y protegida con cristal Corning Gorilla Glass es una pasada. El procesador es un Qualcomm, más exactamente un Snapdragon 615 (octacore de 64 bits con núcleos A53, que es prácticamente el mismo descrito en el Lenovo Vibe K5). Posee 16 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir vía MicroSd y 2 GB de RAM. Las cámaras son las mismas que el mítico Nexus 6 (fabricado por Motorola) 13 Mpx + 5 Mpx. La cereza que adorna el pastel es su certificación de resistencia al agua IP X7. Su precio 700 mil.
Rango 800 mil hasta 1 millón.
Motorola Moto X Play.
Nuevamente nos encontramos con un terminal de Motorola, el cual posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida con Cristal Corning Gorilla Glass. La parte de proceso y memoria es exactamente la misma del Moto G Turbo, pero añade una espectacular batería de 3630 mAh, lo que nos garantiza una autonomía de por lo menos día y medio. El apartado fotográfico es digno de un smartphone de mayor precio, con una cámara de 21 Mpx f/2,0 y 5 Mpx f/2,2. Su precio 1 millón, aprovecha su descuento de 300 mil pesos.
Súper Bonus, LG G4
El terminal insignia de LG del año anterior sigue siendo uno de los más recomendables a nivel de hardware y Software. Empezamos con su espectacular pantalla de 5,5 con resolución QuadHD y tecnología Quantum Display de la firma koreana, lo que nos garantiza colores más brillantes y negros más profundos. En la parte de proceso tenemos un Qualcomm Snapdragon 808, un hexacore (seis núcleos) que posee 4 núcleos A53 para tareas básicas; y, 2 A57 para las más exigentes, su GPU es una Adreno 418. Su memoria interna es de 32 GB expandibles mediante tarjetas MicroSD y con 3GB de RAM. El apartado fotográfico destaca en el equipo, con una cámara de 16 MPX con apertura focal 1,8 (lo que garantiza mejores fotografías en situaciones de poca luz), láser autofoco y sistema OIS (estabilización óptica de imagen por sus siglas en inglés). Aparte de lo anteriormente descrito, posee un sensor de espectro de color para captar de una forma más realista los colores del entorno. Su cámara para selfies es de 8 MPX. Su valor es 1.356 mil pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario